Somos y Contacto

Comparte este contenido en tus Redes
Veces vista: 19

El objetivo de este BLOG es servir de ayuda a aquellas personas que realicen una importación no comercial a Cuba, bien sea como equipaje, envíos o carga.

Aunque es producto de un esfuerzo personal y el contenido no es vinculante de manera alguna, se basa en mi experiencia de 49 años de trabajo en la Aduana cubana.

En aras de aprovechar las ventajas cada más presentes de la conectividad, en los diferentes temas se ofrecen enlaces para acceder a las disposiciones jurídicas que fundamentan el contenido para su consulta o descarga.  También puede acceder a esta Biblioteca Aduanera Virtual para conocer y descargar las disposiciones jurídicas que se mencionan

En las Redes existen infinidad de Grupos sobre los temas de la Aduana en Cuba, pero por desgracia muchos de ellos, o no están actualizados o la información que comparten no es totalmente verídica. Si Usted quiere estar bien informado sobre cuestiones relacionadas con la Aduana y los viajes a Cuba, le sugerimos estos grupos para realizar sus preguntas y estar siempre al día:

No dude en hacerlos llegar sus opiniones y sugerencias a través este correo

 

1 comentario en «Somos y Contacto»

Deja un comentario